Heavy Metal Radio

Heavy Metal Radio
Heavy Metal Radio

lunes, 26 de octubre de 2009

Review de La cumbre del Thrash Metal Mundial en Argentina

Hace algunas horas tube el gusto de ver La Cumbre Del Thrash Metal Mundial organizada por la Hurlingh Metal y a quienes agradesco la gentileza de haberme invitado।La noche comenzó con la gente de Criptofonia la banda se desempeño bien, habia escuchado ya algo de ellos y si bien no pude ver el set completo, la banda se mostro integra sobre el escenario y cumplió con lo esperado।Le siguó la banda Sindrome, a mi criterio la mejor de las tres locales, la banda proveniente de la patagonia, tubo un buen sonido, se mostraron seguros, los temas estaban bien preparados y en terminos generales se podria decir que sonaron compactos y contudendes, tanto en los temas propios como en el cover de Sepultura Chaos A।D que tocaron, recomendables, si tienen oportunidad veanlos। En tercer lugar subió al escenario la gente de Angoria, que al igual que las antesesoras cumplió brindando un buen show guiados por su cantante, quien posee un carisma particular, y entre cada tema hablaba al publico, explicando la razon de las canciones o comentando sobre cuestiones internas de la banda, lo cual hizo bastante amena la performance। tambien hicieron un cover en este caso fue orgasmatron de Mötorhead। Algo a destacar de esta fecha es que, como su nombre lo indica, todas las bandas se econtraban a su manera dentro del estilo, ya que es común ver en algunos shows que las bandas no tienen nada que ver entre sí o bien con la que cierra.Algo que me hubiese gustado es que en la pantalla se hubiese podido ver, aunque mas no sea de a ratos, a las bandas que estaban tocando, porque a pesar de mi metro setenta de estatura se me hacia complicado verlas.Sobre las dos bandas restantes es decir Exodus y Kreator, podria decir mil cosas, o simplemente podria decir que fue un show expectacular. La verdad es que las dos bandas me gustan demaciado y me imposibilitan ser obvjetiva.De las dos, Exodus fué la que mejor sonó y aunque los más nostalgicos extrañaban a Zetro Souza, hay que decir que el show fue muy bueno, hubo pogo y cantitos que confirmaron la aceptacion del publico.En cuanto a Kreator, fue notoria la ausencia de Ventor sin embargo se despacharon con una show increible, Petrozza pidió ver una demostrasión del "Moshpit Argentinean Style" lo cual no fue dicifil brindarle, ya que los alemanes repasaron todos sus clasiscos (o casi, para mi gusto faltó People Of The Lie). Aunque lo negaramos, para el final de la velada muchos estabamos un tanto cansados, con calor y pensando en la hora, ya que en un rato más la mayoría vuelve a la rutina del trabajo o de la escuela.En fin, fué una gran noche de Thrash en Buenos Aires, de esas que se recordaran por mucho tiempo, afortunados los que pudimos estar presentes.

Loren D.